aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arraigan a 4 policías de NL por presunto secuestro

De acuerdo con el vocero de Seguridad Pública, Jorge Domene Zambrano, los cuatro agentes preventivos mantenían a una persona privada de la libertad en una celda municipal
Monterrey, NL | Miércoles 05 de octubre de 2011 Patricia Salazar / corresponsal | El Universal14:18
Comenta la Nota

Cuatro policías del municipio de Juárez fueron arraigados por mantener a dos hombres privados de su libertad en las celdas municipales.

De acuerdo con el vocero de Seguridad Pública, Jorge Domene Zambrano, los cuatro preventivos se encuentran en la casa de arraigo bajo investigación por los delitos de secuestro, homicidio y halconeo.

Las primeras declaraciones de los uniformados revelan que los dos hombres fueron privados de su libertad por un grupo del crimen organizado y trasladados a las celdas municipales para su resguardo.

La mañana de este martes fueron liberados al darse a conocer que no se encontraban detenidos por la comisión de algún delito, sino que habían sido plagiados por una banda del crimen organizado que opera en la zona.

El vocero de seguridad urgió al alcalde Luis García a acelerar la depuración de los cuerpos policiacos al ser la cuarta ocasión que el estado debe intervenir en asuntos de seguridad, responsabilidad exclusiva del ayuntamiento.

El pasado fin de semana, 17 elementos de seguridad y vialidad de dicha localidad fueron detenidos al presumirse su participación en hechos delictivos.

Con estas nuevas detenciones el municipio ubicado al oriente de Monterrey queda prácticamente sin uniformados, ya que no existe ni titular ni mandos en la corporación policiaca.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD