aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a tres tras enfrentamiento en Sinaloa

La Secretaría de Marina informó que al realizar un patrullaje, personal naval fue agredido por dos grupos con armas de fuego que viajaban en una camioneta
Ciudad de México | Miércoles 05 de octubre de 2011 Notimex | El Universal09:07
Comenta la Nota

Personal de Infantería de Marina detuvo a tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada en Mazatlán, Sinaloa, luego de repeler una agresión.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que al realizar un patrullaje terrestre el pasado 3 de octubre, el personal naval fue agredido por dos grupos con armas de fuego que viajaban en una camioneta.

Los agresores huyeron del lugar, pero uno resultó herido, quien portaba un arma larga y que presuntamente trabajaba para una organización delictiva; sin embargo, falleció posteriormente en el Hospital General de la localidad.

Además, otro vehículo estuvo involucrado en esta agresión, pero sus ocupantes se dieron a la fuga y en su interior se hallaron seis armas largas, una corta, un tubo lanzagranadas, cargadores y municiones.

En la Clínica del Conchi se ubicó a dos heridos, uno de los cuales se encontraba inconsciente y portaba en sus pertenencias una placa de la Policía Ministerial; ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación para las averiguaciones correspondientes.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD