aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enrique Bunbury hará gira por España

El tour iniciará el 12 de enero en Valencia

Presentaciones. También ofrecerá conciertos en Estados Unidos junto a Zoé. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MADRID | Domingo 02 de octubre de 2011 Notimex | El Universal17:11
Comenta la Nota

El cantante español Enrique Bunbury quien en noviembre entrante realizará una serie de conciertos en Estados Unidos junto a la banda mexicana Zoé, anunció una gira con su disco "Licenciado Cantinas" , que presentará en enero y febrero próximos en las principales ciudades de España.

Para su "Tour DosMil12: Licenciado Cantinas" , el intérprete de "Bujías para el dolor" y "Apuesta por el rock and roll" ha confirmado una decena de fechas por su país natal, que iniciará el 12 de enero próximo en el Pabellón Fuente San Luis en Valencia.

Un día después, el cantante hará lo propio en el Pabellón de los Juegos Mediterráneos de Almería, y continuará, el día 14 en el Centro deportivo San Pablo, en Sevilla.

Bunbury seguirá su gira el 18 de enero en el Auditorio Mar de Vigo, en Vigo, mientras que el 20 del mismo mes se reunirá con sus fans en el Pabellón Príncipe Felipe, en Zaragoza.

El Sant Jordi Club de Barcelona recibirá el espectáculo del cantante el 21 de enero, y posteriormente, el 27 de ese mes, el escenario del foro Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca abrirá sus puertas a la música del intérprete.

Con la presentación que Bunbury dará el 28 de enero próximo en el Palacio de los Deportes de Santander concluye la primera etapa del periplo, que continuará el 3 y 4 de febrero del próximo año en el escenario de La Riviera, en Madrid.

Antes de presentarse el su natal España, Bunbury compartirá escenario con Zoé en algunas ciudades de Estados Unidos, en donde la banda mexicana promocionará su disco "Música de Fondo/MTV Unplugged" y el músico español su álbum "Licenciado Cantinas" .

Ambos actuarán en San Francisco, el 16 de noviembre; Los Angeles, el 17; Las Vegas, el 19; San Diego, el 20; El Paso, el 22; Dallas, el 23; Houston, el 25; Chicago, el 27; New York, el 29, y Miami, el 1 de diciembre del presente año.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD