aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan a familia en Jalisco; muere uno

Hombres armados irrumpieron en un departamento de la colonia Miravalle, Guadalajara, y agredieron a balazos a cuatro personas; dos mujeres y un menor de 3 años se encuentran gravemente heridos
Guadalajara, Jal. | Viernes 30 de septiembre de 2011 Ulises Zamarroni / corresponsal | El Universal09:58
Comenta la Nota

Saldo de un hombre muerto, y dos mujeres y un niño de tres años heridos, dejó esta mañana un ataque a balazos en un conjunto de departamentos de la colonia Miravalle, en Guadalajara.

Mandos de la Policía Municipal informaron que un grupo armado irrumpió en un departamento del edificio "Jesús González", en la calle Mozart al cruce con Nicolo Paganini, en esta colonia al sur de la zona metropolitana, y atacó a toda la familia.

"Llegaron en una camioneta verde, los cuatro encapuchados ingresaron al conjunto de departamentos, rompieron la puerta y atacaron a las cuatro personas que se encontraban en el domicilio. Luego se escaparon disparando, corrieron y huyeron en una camioneta", reportó un comandante.

En la sala del departamento quedó el cadáver de un hombre de 30 años. Entre tanto, una mujer de 28 años recibió un impacto de bala, otra de 57 años se encuentra grave con tres balazos, mientras que el menor de entre tres y cuatro años recibió un impacto de bala.

Del departamento y el área común del conjunto habitacional, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense levantaron al menos 20 casquillos de bala de diferentes calibres.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD