aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apagón en AICM afecta aeropuerto de Guadalajara

El Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo canceló 16 operaciones, al resultar afectadas siete llegadas y nueve salidas de las diferentes rutas aéreas
Muestra el video

Viajeros usan aeropuerto como dormitorio.
Así pasaron la noche más de un centenar de viajeros en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se convirtió en un gran dormitorio

Guadalajara | Jueves 29 de septiembre de 2011 Notimex | El Universal14:10
Comenta la Nota

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que el Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo" de esta ciudad registró la afectación de vuelos por el cierre temporal del aeropuerto de la Ciudad de México, por falla en las luces de pista.

El GAP, administrador de esta terminal aérea, precisó en un comunicado que se cancelaron un total de 16 operaciones, al resultar afectadas siete llegadas y nueve salidas de las diferentes rutas aéreas.

Asimismo, dio a conocer que también se recibieron como aeropuerto alterno siete operaciones que tenían como destino el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Agregó que para este 29 de septiembre se cancelaron nueve operaciones matutinas, pero se prevé que durante el resto del día se regularizarán las operaciones aéreas.

spb/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD