aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ibrahimovic 'cambia' a Piqué

El delantero sueco protagonizó una nueva imagen cariñosa con uno de sus compañeros de equipo, ahora fue con el milanista Ignazio Abate

NUEVO ESCÁNDALO. Ibrahimovic vuelve a dar de qué hablar por una imagen con uno de sus compañeros.. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Jueves 29 de septiembre de 2011 Redacción | El Universal07:40

El delantero sueco del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, vuelve a dar de qué hablar, tal y como lo hizo en su breve paso por el Barcelona, pero no por sus genialidades dentro del campo, sino por una nueva foto en la que se le ve muy cariñoso con uno de sus compañeros.

En esta ocasión es el jugador italiano Ignazio Abate con quien aparece en una pose 'tierna' durante un entrenamiento, en una imagen similar a la que protagonizó con Gerard Piqué en el estacionamiento de la sede deportiva del FC Barcelona.

En aquella ocasión, tanto Piqué como Ibrahimovic fueron víctimas de varias bromas, ya que la imagen dio la vuelta al mundo; sin embargo, a dos años de distancia, el español tiene una relación con la cantante colombiana, Shakira, mientras que el sueco vuelve a tropezar con la misma piedra.

Ahora, Ibrahimovic aparece muy cerca de Abate, a quien, incluso, toma de manera cariñosa de la cara, durante un entrenamiento del AC Milán. De nueva cuenta, se espera que comience la polémica por parte de los medios, sobre todo en Italia, además de una que otra burla.

Ibrahimovic parece no haber escarmentado y tendrá que revivir los malos momentos que pasó en Barcelona al ser cuestionado sobre su relación con Piqué, y todo por ser demasiado efusivo con sus compañeros de equipo.

mcs




PUBLICIDAD