aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Martin promete show erótico en Perú

El cantante también aseguró que habrá mucha adrenalina en su presentación en el Estadio Monumental

Show. Desde hace 13 años no se presentaba en Perú. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

LIMA | Martes 27 de septiembre de 2011 Notimex | El Universal11:56
Comenta la Nota

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se comprometió a ofrecer un concierto "muy erótico" en la capital peruana, en el que utilizará el cajón peruano como instrumento de percusión, del que se ha declarado un "ferviente" admirador.

En declaraciones a periodistas, el artista comentó que esta noche brindará un recital "muy erótico" al ritmo del cajón, un instrumento de origen peruano que se ha popularizado en el jazz moderno, el nuevo flamenco y la música latina.

Martin prometió una buena dosis de adrenalina entre sus seguidores que acudirán a la explanada del Estadio Monumental, que las autoridades no clausuraron tras la muerte de un aficionado de futbol que fue arrojado por una turba el último fin de semana.

El intérprete de "Lo mejor de mi vida eres tú" , quien llegó anoche a Lima en un vuelo privado, dijo que su espectáculo es bastante teatral, de fiesta y de carnaval, y por eso se utilizará el cajón peruano, que le ayuda a afianzar las raíces latinas.

Desde hace 13 años el artista puertorriqueño no pisaba un escenario peruano y se mostró emocionado de reencontrarse con sus fanáticos. Añadió que fue muy "tarado" por dejar pasar tanto tiempo de volver a Lima.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD