aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Investigan bola de fuego del cielo en Argentina

La Policía indaga si la explosión que dejó un muerto y seis heridos fue provocada por la caída de un meteorito en la localidad de Monte Grande, en el sur de Buenos Aires

INVESTIGAN EXPLOSIÓN La supuesta bola de fuego destruyó dos casas y un negocio. (Foto: Reuters )

Buenos Aires | Lunes 26 de septiembre de 2011 Notimex | El Universal13:39
Comenta la Nota

La Policía argentina investiga si una extraña explosión, que dejó un saldo de un muerto y seis heridos de diversa consideración, fue provocada esta madrugada por la caída de un meteorito.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Monte Grande, en el sur de Buenos Aires, hasta donde tuvieron que acudir los bomberos para controlar el fuego que destruyó dos casas y un negocio.

El comandante del cuerpo de Bomberos, Guillermo Pérez, reveló que varios testimonios de vecinos apuntan a "una bola de fuego que cayó del cielo" como responsable de la explosión, aunque aclaró que ello será determinado por los peritajes.

Con el correr de las horas comenzaron a multiplicarse las versiones de supuestos testigos que hablaron de "una bola de fuego azul" o de "un objeto brillante que venía volando" y del sonido "de una bomba".

Mientras se confirma si fue o no un meteorito, lo único claro es la muerte de Silvia Espinosa Infante, una ciudadana paraguaya de 40 años que vivía en una de las casas afectadas.

Además, otras seis personas que fueron rescatadas de entre los escombros permanecerán internadas en hospitales de la zona hasta que se determine si tienen lesiones internas graves.

xag

 

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD