aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Izquierda unida vencerá al PRI en la capital: diputado

Reúne el legislador Arturo Santana en su informe de labores a Marcelo Ebrard, Clara Brugada, Alejandra Barrales, Agustín Guerrero, entre otros perredistas
Ciudad de México | Sábado 24 de septiembre de 2011 Juan Arvizu | El Universal19:23
Comenta la Nota

El diputado Arturo Santana Alfaro (PRD) dijo que la izquierda unida vencerá "al régimen priista" que intenta ganar las elecciones en el Distrito Federal, ya que las fuerzas del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México demostraron su capacidad de cerrar filas en pro de su causa común partidista.

Arturo Santana Alfaro reunió en su informe de labores como diputado federal al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y a personajes de la izquierda como Clara Brugada, jefa delegacional en Iztapalapa; la lideresa de los asambleistas, Alejandra Barrales, así como los diputados Agustín Guerrero y Emilio Serrano, entre otros.

En el marco de esa reunión, en la que Santana resumió sus actividades como legislador, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard emplazó a un debate público sobre los problemas metropolitanos al aspirante presidencial por el PRI, Enrique Peña Nieto.

El legislador Santana Alfaro comentó que en la delegación Iztapalapa se concentran los grandes problemas de gobierno de la Ciudad de México, como lo son el abasto de agua potable, la problemática social y de la seguridad pública, materias en las cuales la administración de Marcelo Ebrard ha respondido con programas de trabajo respaldados con inversión pública y contacto con los colonos.

Celebró que el jefe de Gobierno haya expresado su propuesta a debatir con Enrique Peña Nieto, a fin de que ambos hagan un comparativo de lo que han hecho en materia de gobierno en las entidades que han encabezado, el Distrito Federal y el Estado de México.

Comentó el legislador del PRD que la reunión en Iztapalapa de Ebrard y representantes de fuerzas políticas perredistas, genera confianza de que la izquierda tiene vocación de unidad y que con ese factor a su favor, en el Distrito Federal "no pasará el régimen del PRI".

A la presentación del informe de labores del Distrito 22 de Iztapalapa, también asistieron Mario Delgado, Abelino Hernández, Balfre Vargas, Jesús Valdés Peña, entre otros.

tcm/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD