aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Partido Verde va con Peña Nieto para el 2012

En un acto del senador René Arce en el Hemiciclo a Juárez, el ex gobernador mexiquense 'enfrío' la postulación anticipada y dijo que respeta los tiempos del PRI

RESPETUOSO Los tiempos legales son 'una camisa de fuerza que prácticamente se ha impuesto a todos los partidos', dijo. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 24 de septiembre de 2011 Juan Arvizu | El Universal14:35
Comenta la Nota

El aspirante priísta a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que esperará los tiempos de su partido señalados para la selección del candidato para 2012 y declaró que respeta como muestra de apoyo y simpatía respaldos como el del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien lo destapó como su candidato este mediodía en el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central de la Ciudad de México.

Reunidos en el quinto informe de actividades del senador René Arce, el dirigente del Partido Verde, Jorge Emilio González Martínez, que el consejo Político de su organización decidió que su candidato a la presidencia de México sea el ex gobernador mexiquense.

Dijo que Peña Nieto "es el mejor hombre, la mejor persona, por su trabajo y por haber mostrado resultados, por su trayectoria y porque representa a las nuevas generaciones que necesitan oportunidades de trabajo".

La designación como candidato presidencial, dijo González Martínez, se acordó en reunión del consejo Político de su partido de manera unánime, con miras a reencaminar el rumbo del país en 2012.

Pela Nieto dirigió un mensaje en el que señaló su decisión de respeto a los tiempos electorales, de la legislación y del PRI, y dijo que hoy trabaja por un proyecto de unidad que renueve la esperanza del pueblo.

Después, a los periodistas, Peña Nieto les dijo que los tiempos y el método de elección del candidato priísta serán decididos en octubre por el consejo Político Nacional (CEN), y refirió que "hay un amplio consenso porque (el candidato) sea electo en consulta abierta con la ciudadanía".

El destape del precandidato del partido Verde, "Lo tomo como una expresión de simpatía y de apoyo, como muchas otras muestras de respaldo que no se pueden inhibir y menos limitar y que se están dando en varias partes

Y aclaró que "me he decidido a actuar con total y absoluto respeto por los tiempos que mi partido defina y también en observancia a los tiempos electorales".

Comentó que los tiempos legales son "una camisa de fuerza que prácticamente ha impuesto a todos los partidos".

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD