aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan con vida a pescadores de Guerrero

Los tres hombres que se extraviaron ayer por la mañana fueron rescatados por elementos de la Marina a 10 millas mar adentro frente a la zona diamante de Acapulco
Acapulco, Gro. | Viernes 23 de septiembre de 2011 Adriana Covarrubias / corresponsal | El Universal14:56
Comenta la Nota

El subsecretario de Protección Civil estatal, Eutimio Rodríguez, confirmó que los tres pescadores que se extraviaron ayer por la mañana frente al municipio de Marquelia, fueron encontrados con vida esta tarde por parte de elementos de la Marina.

El funcionario estatal dijo que luego de 27 horas de haber estado perdidos mar adentro, una patrulla naval los localizó 10 millas adentro, frente a la zona diamante de Acapulco, flotando con bidones de gasolina.

Rodríguez detalló que según las primeras versiones de los pescadores, los fuertes vientos y las corrientes marinas los lanzaron mar adentro sin que pudieran regresar a tierra, y que el fuerte oleaje hizo que perdieran su embarcación.

Los pescadores responden a los nombre de Pedro Callejas, de 50 años de edad; Erick Peñaloza de 32 e Hipólito Vargas de 27 años, quienes se encuentran sanos y salvos.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD