aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concluirá esta tarde cumbre de procuradores

En el encuentro, realizado en Veracruz, se abarcaron diversos temas de procuración y administración de justicia, así como de jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación
Boca del Rio, Veracruz | Viernes 23 de septiembre de 2011 Notimex | El Universal15:07
Comenta la Nota

El XI Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia y Procuradores Generales de Justicia donde se analizaron distintos aspectos de la seguridad del país, concluirá esta tarde.

En este encuentro que contó con la participación de la titular de la Procuraduría General de la República, Marisela Morales Ibáñez, se abarcaron diversos temas de procuración y administración de justicia, así como de jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Durante este segundo día del Encuentro se trataron los temas de la carpeta de investigación y averiguación previa mesa en la que participó Patricia Bugarín Gutiérrez, Subprocuradora de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR.

Asimismo se tocaron los temas de Delitos contra Mujeres por Razón de Género, Reforma Constitucional en Derechos Humanos, operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Protección a Juzgadores y Recintos Judiciales.

Este acto concluirá con una ceremonia que se llevara a cabo a las 14:30 horas tras lo cual se tiene programada una conferencia de prensa.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD