aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman 11 cuerpos en Veracruz

Con el hallazgo de hoy van 46 los muertos encontrados en distintos puntos de la ciudad
Muestra el video

Vinculan a los 35 ejecutados con fugas en Veracruz.
Reynaldo Escobar Pérez, procurador del estado, informó que se han identificado a las víctimas, 23 hombres y 12 mujeres; todos presentaban huellas de tortura, pertenecían a Los Zetas

Boca del Río | Jueves 22 de septiembre de 2011 Notimex | El Universal21:53
Comenta la Nota

Autoridades locales y federales hallaron este día 11 cadáveres de personas asesinadas, que fueron dejadas en distintos puntos de esta ciudad veracruzana.

De acuerdo con reportes de autoridades federales, el hallazgo se dio entre las 17:00 y 19:00 horas en distintas colonias, sin precisar la identidad de las personas fallecidas.

El primer hallazgo se dio en el cruce que forman las calles de Altamirano y Flores Magón, en la colonia Centro de Veracruz, donde fueron dejados cuatro cuerpos.

Posteriormente se encontraron tres en la colonia Vista Bella, tres en la colonia Coyol y uno más en Boca del Río.

Este hallazgo provocó la movilización de las autoridades locales así como de elementos del Ejército mexicano, que se encuentran presentes en este lugar.

Cabe recordar que este día se inauguró el XI Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia y Procuradores Generales de Justicia, que se lleva a cabo en el hotel Fiesta Americana de esta ciudad.

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD