aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan a balazos Policía de Gómez Palacio

La Secretaría de Protección y Vialidad activó el código rojo por la agresión; no se registran muertos ni heridos
Gómez Palacio, Durango | Jueves 22 de septiembre de 2011 Redacción | El Universal11:07
Comenta la Nota

Poco después de las 05:00 horas, hombres armados que viajaban en varios vehículos atacaron a balazos las instalaciones de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPV) sin que se registraran muertos ni heridos.

El edificio alberga a policías municipales y elementos de vialidad (tránsito).

La dependencia dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la activación del Código Rojo por el ataque a balazos de que eran objeto. Por este motivo se cerró la circulación sobre el bulevar Rebollo Acosta a la altura de la calzada Lázaro Cárdenas.

De inmediato se suscitó una movilización de elementos policiacos que iniciaron la persecución de los agresores; a las acciones se unió el personal del Ejército Mexicano, acordonándose el área.

Se prohibió el tránsito vehicular por esta área hasta las 9:30 horas.

Al mismo tiempo, el Centro de Control de Crisis en Torreón, Coahuila, indicó a los elementos de las corporaciones de dicho municipio que se mantuvieran alertas por si los agresores se dirigían hacia La Laguna de Coahuila.

Posteriormente, la Secretaría de Protección y Vialidad informó que se aseguraron dos camionetas, una de color azul y otra blanca por el rumbo del Periférico. Se indicó que no hubo detenidos.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD