aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El país merece otro rumbo: Ebrard

El jefe de Gobierno del Distrito Federal reiteró sus aspiraciones presidenciales durante su informe ciudadano
Muestra el video

Video Ebrard presenta Quinto Informe de Gobierno.
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal rindió un mensaje en la sede de la Asamblea Legislativa referente a su Quinto Informe de Gobierno en el que destacó la equidad, libertad y transparencia con la que se trabaja en su administración

Ciudad de México | Miércoles 21 de septiembre de 2011 Sara Pantoja | El Universal14:47
Comenta la Nota

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, aprovechó su informe ciudadano ante unas diez mil personas reunidas en el Auditorio Nacional para reiterar sus aspiraciones presidenciales.

"Siempre he dicho que aspiro, que voy a participar decididamente en el proceso de selección del candidato de la izquierda mexicana. Ahí vamos a estar", aseguró.

Luego de la gran ovación que le siguió, a lo que ya ha dicho en múltiples ocasiones, agregó:

"Vamos a participar en la encuesta que se va a llevar a cabo en el proceso, y vamos a ir con la autoridad moral que tiene la izquierda, que es haber gobernado la ciudad más grande, más difícil del país, en situaciones muy adversas, haber salido adelante y haber construido, en los hechos otro camino, una sociedad más justa, más segura y más próspera. Que viva México".

El aspirante presidencial criticó los resultados de la actual administración a nivel nacional al decir que "la mediocridad del crecimiento económico, el aumento de la pobreza escandalosa del país, nos muestra que este país merece, debe y quiere seguir otro rumbo para la República, otro rumbo para nuestra sociedad, otro rumbo para México".

Por último aseguró que la ciudad de México ha llevado con éxito otro camino, el mismo que se puede ofrecer al resto del país, con las ideas básicas: reducir la desigualad, la pobreza, aumentar el crecimiento económico, aumentar la inversión en infraestructura, ampliar la inversión en el campo y ampliar la innovación.

Ebrard Casaubon repitió las mismas cifras sobre educación, seguridad, salud, economía, desarrollo social y cultura que ofreció ayer ante los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

 

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD