aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Identifican a policía entre los 35 cuerpos en Veracruz

El gobernador del estado, Javier Duarte, lamentó el asesinato de las 35 personas, pero aseguró que es más lamentable que los fallecidos hayan escogido dedicarse a delinquir
Muestra el video

Video: Vinculan a los 35 ejecutados con fugas en Veracruz.
Reynaldo Escobar Pérez, procurador del estado, informó que se han identificado a las víctimas, 23 hombres y 12 mujeres; todos presentaban huellas de tortura, pertenecían a Los Zetas

Xalapa, Veracruz | Miércoles 21 de septiembre de 2011 Édgar Ávila Pérez / corresponsal | El Universal10:37
Comenta la Nota

El procurador de Justicia de Veracruz, Reynaldo Escobar, dijo en diversos medios de comunicación que entre los 35 cuerpos localizados ayer en la zona metropolitana del puerto se encuentra un miembro de la policía que había sido reportado como desaparecido.

"Entre los cuerpos localizados hubo ya uno identificado como miembro de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río que había sido denunciado como desaparecido y ahora se le identifica plenamente como uno de los cuerpos ejecutados y depositados ahí en la vía pública", dijo.

De acuerdo con fuentes oficiales, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya logró identificar a 26 personas que fueron abandonadas en dos camionetas de redilas en un paso a desnivel frente a la concurrida plaza comercial Las Américas del municipio de Boca del Río.

Duarte califica crimen de aberrante

Por su parte, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, calificó como "aberrante e indignante" la aparición de 35 cuerpos en una importante avenida de la zona turística.

A través de su cuenta de Twitter, el Ejecutivo estatal lamentó el asesinato de las 35 personas, pero aseguró que es más lamentable que los fallecidos hayan escogido dedicarse a delinquir.

"Es lamentable el asesinato de 35 personas, pero lo es más q esas mismas personas hayan escogido dedicarse a extorsionar, secuestrar y matar", destacó en su cuenta.

Además expuso que la muerte de estas personas es un claro mensaje que "en Veracruz no hay cabida para la delincuencia".

"Es aberrante e indignante, repudio lo q ocurrió ayer, sin embargo el mensaje es muy claro, en Veracruz no hay cabida para la delincuencia", señaló.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD