aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan 2 menores entre cuerpos tirados en Veracruz

El procurador de Justicia de Veracruz, Reynaldo Escobar, se negó a afirmar que el hecho responda a un pleito entre cárteles de las drogas, “son especulaciones sin fundamento”, dijo
Ciudad de México | Miércoles 21 de septiembre de 2011 Redacción | El Universal08:20
Comenta la Nota

El procurador de Justicia de Veracruz, Reynaldo Escobar, informó que entre los 35 cuerpos que fueron tirados ayer en la zona turística de Veracruz hay al menos dos menores de edad, y que ya se identificó al 95% de los cadáveres.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para Primero Noticias, Escobar dijo que entre los fallecidos hay dos personas que fueron reportadas como desaparecidas.

El procurador veracruzano se negó a afirmar que el hecho responda a un pleito entre cárteles de las drogas, "son especulaciones sin fundamento", dijo.

Respecto a las investigaciones dijo que  se analizan las imágenes de una cámara colocada en la zona y que "en el curso del día tendremos más información. Hay pistas diversas, por eso no queremos adelantar, para informar lo que es", dijo.

Dijo que las medidas de seguridad en las fronteras del estado se han reforzado y que enfrentarán a la delincuencia "con mucha energía".



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD