aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran droga y billetes falsos en Apodaca

La Policía Federal detuvo a dos presuntos narcomenudistas identificados como 'El Pocho' y 'El Aguacate'
Monterrey, Nuevo León | Lunes 19 de septiembre de 2011 De la Corresponsalía | El Universal19:51
Comenta la Nota

Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos presuntos narcodistribuidores en el municipio de Apodaca. Se les aseguró droga y billetes falsos.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo N, identificado por las autoridades como El Pocho; y Jaime N, apodado, conocido como El Aguacate; el cual presuntamente fungía como escolta del narcodistribuidor.

Los dos hombres fueron detenidos cuando se encontraban afuera de un domicilio del Sector Huinalá en el municipio de Apodaca, a unos 20 kilómetros al nororiente de la capital del estado.

Tras observar el contingente de la Policía Federal, ambos hombres trataron de darse a la fuga, sin embargo al ser detenidos confesaron ser integrante del crimen organizado.

Los dos sujetos fueron trasladados a la sede de la Procuraduría General de la República, ubicada en el municipio de Escobedo.

En la detención se aseguraron 30 envoltorios con cocaína, billetes falsos de diferente denominación y cartuchos calibre 223.

La detención de los dos hombres se dio, luego de los recorridos de vigilancia que tanto el Ejército, la Marina y la Policía Federal llevan a cabo, tras la detención de Marisol reconocida por las autoridades como "La Flaquita" en el municipio de Guadalupe, cuando su pareja sentimental presuntamente miembro de Los Zetas en 11 municipios, se dio a la fuga.

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD