aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a nueve presuntos zetas en NL

Personal militar logró la captura en un inmueble del municipio de Cadereyta Jiménez, donde además se liberó a una persona y se decomisaron armas largas y vehículos
Monterrey | Lunes 19 de septiembre de 2011 Notimex | El Universal09:29
Comenta la Nota

Fuerzas castrenses detuvieron a nueve presuntos integrantes de un grupo delictivo y liberaron a un menor privado de la libertad en una casa de seguridad del municipio de Cadereyta Jiménez, informó hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de la Comandancia de la Cuarta Región Militar, se indicó que la irrupción enmarcada dentro de la "Operación Noreste" se realizó el pasado 13 de septiembre en el fraccionamiento Lomas de los Pilares, de ese municipio, ubicado 36 kilómetros al oriente de Monterrey.

Precisó que en el lugar se logró la detención de nueve supuestos integrantes del grupo criminal Los Zetas, a quienes se les aseguraron nueve armas largas, 240 cartuchos de diferentes calibres, 25 cargadores para diversas armas y tres vehículos.

En el operativo se liberó además a un menor de edad, quien se encontraba privado de su libertad, añadió el comunicado de la Sedena difundido hoy.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, concluyó.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD