aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dávila debuta con Vitesse

El delantero mexicano participó 69 minutos en el triunfo de su nuevo equipo por 5-0 sobre el Roda Kerkrade, en el que fue su primer partido en Holanda

DEBUTA. Ulises Dávila no pudo marcar en su primer partido en la Eredivisie, pero jugó 69 minutos.. (Foto: Especial )

Arnhem, Holanda | Sábado 17 de septiembre de 2011 Notimex | El Universal16:59

El atacante mexicano Ulises Dávila vio cumplido su sueño de jugar en Europa luego que este día debutó con el Vitesse holandés que venció sin complicaciones 5-0 al Roda Kerkrade, en duelo de la jornada seis de la Eredivisie.
  
El mexicano mostró ímpetu y ganas de querer demostrarse pero poco pudo hacer para preocupar a la meta rival, sin embargo la gran noticia es que recibió el voto de confianza del técnico John van den Brom y saltó en el cuadro inicial para jugar 69 minutos.
  
Dávila salió de cambio y entró en su lugar Julian Jenner y así se convirtió en el segundo mexicano en jugar con la playera del Vitesse antes en la década de los noventa lo hizo el ex mediocampista Joaquín del Olmo.
  
Se espera que después tenga más minutos de juego el ex de Chivas para que se acople de mejor manera al cuadro holandés que se encargará de foguearlo para después volver al Chelsea inglés.
  
Por ahora el Vitesse logró un triunfo importante con un segundo tiempo en el que sus elementos de ofensiva mostraron eficacia, al 55 Marco van Ginkel abrió el marcador en el estadio Gelredome.
  
Dos goles en escasos tres minutos sentenció el encuentro y la victoria para los locales con los tantos de los georgianos Guram Kashia (71) y de Giorgi Chanturia (73) para poner el 3-0 por cierto la anotación de Kashia después de una gran jugada individual donde se quitó a tres defensas y batió al portero checo Pawel Kieszek.
  
Alexander Buttner a los 77 aumentó la diferencia 4-0 con disparo desde el punto penal y Julian Jenner, quien entró por Ulises Dávila selló la victoria 5-0 tras su gol al minuto 82.
  
Con el triunfo por goleada el Vitesse llegó a 10 unidades para colocarse en el sexto escalón de la Liga de Holanda tras seis jornadas disputadas, por su lado el Roda se quedó con seis en el duodécimo lugar.

mcs



PUBLICIDAD