aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Boulevard en Torreón intercomunicará 16 colonias

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Regional de la Laguna, la obra, que tiene costo de 142 millones de pesos, presenta 80% de avance
Torreón, Coahuila | Sábado 17 de septiembre de 2011 Enrique Proa Villarreal/ Corresponsal | El Universal13:40
Comenta la Nota

La construcción del Boulevard Laguna en Torreón, que intercomunicará a cuando menos 16 colonias del sur de la ciudad, será el detonante del desarrollo de la región.

La obra, cuyo costo se estima en 142 millones de pesos, presenta 80% de avance y esta es la vialidad que se le debía a las empresas y habitantes de la zona sur-poniente de Torreón, dijo Miguel Ángel Riquelme Solís, secretario de Desarrollo Regional de la Laguna.

El Boulevard Laguna se interconectará con el distribuidor vial Alianza que tiene un avance de 94% y se estima que esté concluido en los próximos dos meses.

Facilitará la circulación de vehículos de diferente tipo de transporte de este municipio y poblados aledaños, además del foráneo.

La obra aportará la posibilidad de fácil ingreso y salida de la ciudad, por tal sitio, de ambulancias, transporte de carga y pasajeros.

El funcionario agradeció a los vecinos y empresarios que han sufrido los trastornos y molestias que el desplazamiento de materiales de construcción de apertura de cerros, de detonaciones para abrir las piedras que han generado los trabajos.

Especialmente reconoció el apoyo de la empresa Peñoles que proporcionó todo tipo de facilidades, cooperación y paciencia para el mejor desarrollo de la vialidad.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD