aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Actores despiden en misa a Jorge Lavat

Entre los presentes estuvieron Eric del Castillo, Jorge Arvizu, Humberto Elizondo, el cineasta Roberto Girault, entre otros
Ciuadad de México | Jueves 15 de septiembre de 2011 Martha Patricia García | El Universal19:49
Comenta la Nota

Alrededor de las 17: 30 horas llegó a la funeraria de Félix Cuevas una corona enviada por el futbolista Rafa Márquez, ex esposo de Adriana Lavat e hija mayor de Jorge.

A las 18:00 horas dio inicio la misa de cuerpo presente dirigida por el sacerdote Ricardo.

Minutos antes de que iniciara la misa religiosa llegó Eric del Castillo acompañado por su hija Verónica. Al entrar al recinto dio las condolencias a Rebeca Manríquez, viuda de Lavat y le comunicó que su hija Kate del Castillo, quien se encuentra en los Ángeles, enviaba sus condolencias.

Durante la ceremonia, Del Castillo permaneció de pie junto al ataúd. Al termino de la misa, los asistentes despidieron a Jorge Lavat con más de un minuto de aplausos.

"Los aplausos fueron inesperados pero me gustaron porque de eso vivimos (los actores) dijo Eric.

Compañero y amigo

Eric del Castillo comentó que había una gran amistad entre ellos: "me duele muchísimo la muerte de Jorge Lavat, casi casi empezamos la carrera juntos. Sé que estaba un poco malito y en cierta forma descansó, pero me voy muy contento de haber estado con él".

El actor recordó la participación de Lavat en la telenovela Yesenia: "Lo recuerdo como un galanazo, muchas veces me quitaba el trabajo, no es cierto (dice sonriendo)".

Jorge Arvizu, "El Tata" también acudió a dar el último adiós al actor:

"Lo recuerdo con mucho cariño y con muy buen humor porque siempre la pasábamos muy bonito en el trabajo".

Recordó que trabajaron juntos en el doblaje de los Locos Adams, serie en donde Lavat daba voz a Homero.

"A la familia le digo que me da mucho gusto verlos con entereza en un momento como este".

Otros de los presentes fue el director de cine Roberto Girault, quien llegó acompañado de su esposa Lorena Santibáñez.

Girault comentó que Lavat dio una muestra de su enorme talento con la participación en el estudiante cuyo éxito de la cinta le atribuye al fallecido actor.

Humberto Elizondo también llegó para dar el pésame a la familia y hacer guardia a su compañero, aunque permaneció poco tiempo.

Elizondo comentó que Lavat estuvo involucrado en toda su vida, tanto en la profesional como en lo personal, ya que gracias a él conoció a la madre de sus hijos.

"Estamos muy mal educados, pensamos que la muerte no va a llegar pero es un acto natural y es lo único que tenemos seguros, lo bueno es que no sabemos cuando. Que descanse en paz, seguramente está mas divertido allá que aquí".

tcm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD