aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anonymous ataca página de la SSP

El grupo de hackers anunció la manipulación de sitios electrónicos de instituciones mexicanas e hizo referencia al clima de inseguridad que se vive en el país
Ciudad de México | Jueves 15 de septiembre de 2011 Redacción | El Universal15:20
Comenta la Nota

El grupo de hackers que se autodenomina Anonymous atacó  la página de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Hoy se difundió un video en las redes sociales, donde el grupo hace referencia al clima de inseguridad que se vive en México, y se atribuye la manipulación de sitios electrónicos en instituciones mexicanas, entre ellas, del Congreso de Nayarit, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y una página del gobierno de San Luis Potosí.

Anonymous se ha atribuido la intervención de sitios web de los gobiernos de Perú, Colombia, Chile y Ecuador, Argentina; así como el de la Policía de Texas.

También ha anunciado que terminará el 5 de noviembre con la red social Facebook.

A través de un video en YouTube, Anonymous dijo que sus acciones son para demostrar al gobierno y al narcotráfico que "ya no vamos a permitir más violencia e inseguridad.

"Somos Anonymous y nos dirigimos al pueblo de México, ya que este 15 de septiembre el Gobierno federal celebrará su Independencia y digo su Independencia porque cada vez el país está más asustado por la violencia y la inseguridad.

"Hemos visto como el pueblo mexicano vive atemorizado por culpa de un gobierno que no ha querido escuchar la voz de su gente que ya está harta de la sangre y la violencia de este país", señala.

Recordó que los ciudadanos viven día a día hechos violentos como el atentado al Casino Royal y al estadio de Torreón.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD