aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Agua al DF, desde las 12:00 horas, dice Conagua

El titular de Conagua señala que ya terminaron los trabajos en el acueducto del Sistema Cutzamala, por lo que a lo largo del día se normalizará el abasto del líquido al Valle de México
Muestra el video

Video Sin agua en la Condesa.
Vecinos de la Condesa pagan pipas de agua para continuar con sus actividades cotidianas

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 14 de septiembre de 2011 Redacción | El Universal08:15
Comenta la Nota

José Luis Luege Tamargo, titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que a partir de las 12:00 horas de este miércoles iniciará la entrega del líquido al Distrito Federal, por lo que en el transcurso del día se normalizará el abasto.

El funcionario señaló que a la una de la mañana se terminó la reparación de los tramos dañados del acueducto del Sistema Cutzamala que surte de agua al Valle de México.

Cuestionado en Primero Noticias sobre el abastecimiento del agua en la capital, Luege Tamargo dijo: "Yo garantizo que a las 12:00 del día iniciarán la carga del sistema, en el transcurso del día se irá normalizando".

"Se logró el arranque de las plantas de bombeo. A esta hora se están llenando los tanques", mencionó.

Además, Luege Tamargo señaló que el estiaje se debe "a un problema de fondo que el Distrito Federal debe resolver" y del cual, dijo, se debe diferenciar las responsabilidades de la Conagua y del Gobierno del Distrito Federal (GDF).

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD