aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Guardado anota golazo al Barcelona B

El 'Principito' marcó con un disparo desde medio campo, en un duelo en el que también puso dos asistencias para que el Deportivo venciera 3-2 a la filial blaugrana

BUENA ACTUACIÓN. Andrés Guardado lleva un golazo y dos asistencias en el duelo ante el Barcelona B.. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Domingo 11 de septiembre de 2011 Redacción | El Universal13:42

 

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, consiguió su primer tanto en la Segunda División de España al anotar un golazo desde medio campo ante el Barcelona B, en un encuentro ante el equipo de su compatriota Jonathan dos Santos.

Guardado tuvo una gran actuación, ya que no sólo consiguió el tercer gol de su equipo, sino que puso los pases para que Lassad firmara las dos primeras anotaciones.

Las anotaciones cayeron al m.8 y m.28, ambas en jugadas de Guardado que resolvió Lassad, mientras que el tercer tanto cayó cuando el 'Principito', al m.31, prendió de zurda un pase de Valerón en mitad de cancha para vencer a Miño de larga distancia.

El 'Principito' anotó un golazo más en Barcelona, tras el conseguido con el Tri ante Chile, en un cobro de tiro libre directo que superó a la barrera andina y se incrustó en la meta del arquero Pinto.

Jonathan dos Santos también fue titular pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo, que logró el descuento al m.35 con anotación de Rodri y el 2-3 lo marcó Rafinha al 79.



mcs



PUBLICIDAD