aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caravana por la Paz inicia marcha en Acapulco

Participan alrededor de 600 personas que visten de blanco y caminan en silencio con cartulinas que exhortan a la paz

MARCHA. La Caravana por la Paz, encabezada por Javier Sicilia, recorrerá nueve estados del sur del país. (Foto: Alberto Torres/El Universal )

Acapulco, Guerrero | Sábado 10 de septiembre de 2011 Alberto Torres | El Universal17:48
Comenta la Nota

Cientos de victimas y habitantes de este puerto turístico envueltos en la violencia de los cárteles del narcotráfico, marchan junto al poeta y escritor Javier Sicilia y participantes de la Caravana por Paz al sur por la costera Miguel Alemán.

La marcha inició a las 17:00 horas de la tarde desde el parque Papagayos, y tiene como destino el Zócalo de esta ciudad en donde se realizará un mitin.

Los habitantes del puerto de Acapulco, de la ciudad de Igual, Chilpancingo y de comunidades de la sierra, visten en su mayoría de blanco y caminan en silencio portando cartulinas con mensajes de denuncias y de exhorto a la paz, también llevan las fotos de sus muertos, sus desaparecidos; las miles de victimas de la violencia en México.

La Caravana de Paz, en la que participan alrededor de 600 personas que viajan en 13 autobuses y recorrerán nueve estados del sur del país dormirá esta noche en el puerto; mañana al mediodía partirá hacia Oaxaca.

tcm/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD