aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Costoso empate del Barcelona

En San Sebastián, el club culé igualó a dos goles con la Real Sociedad, y sufrió la lesión de Alexis Sánchez. Por la Real Sociedad, Carlos Vela juega 13 minutos

INCRÉDULO. Lionel Messi no dio crédito al empate en Anoeta. (Foto: Reuters )

Barcelona, España | Sábado 10 de septiembre de 2011 AP | El Universal12:58

Lo que comenzó como un paseo terminó en pesadilla para el Barcelona, que desperdició una ventaja de dos goles y empató el sábado 2-2 con la Real Sociedad en la segunda fecha de la liga española.

Para colmo de males, el Barsa perdió por hasta dos meses al delantero chileno Alexis Sánchez, que se rompió un músculo en los isquioitbiales de la pierna derecha en el primer tiempo del partido en San Sebastián.Xavi Hernández y Cesc Fábregas anotaron los goles culés a los 10 y 11 minutos, pero el club vasco empató con un par de tantos en sucesión de Imanol Agirretxe y Antoine Griezmann en el segundo tiempo.

El técnico del Barsa, Pep Guardiola, tuvo que echar mano de Lionel Messi para tratar de recuperar la ventaja, pero el astro argentino no logró cambiar el resultado ante el último equipo que derrotó al Barsa la temporada pasada.Sánchez salió en camilla a los 31 minutos tras lastimarse la pierna derecha en una corrida por la banda izquierda. El chileno fue reemplazado por David Villa.

En otro resultado, Villarreal igualó 2-2 con Sevilla.Más tarde, el Real Madrid recibía al Getafe y el Atlético de Madrid visitaba al Valencia.

hgm



PUBLICIDAD