aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cordero: sin lucha anticrimen, narco gobernaría

El secretario de Hacienda y aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Cordero, aseguró que ante el crimen organizado es importante no dar un paso atrás

NO A LA TREGUA El secretario de Hacienda criticó a quienes sugieren pactar con organizaciones criminales . (Foto: Archivo/ ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Sábado 03 de septiembre de 2011 Horacio Jiménez | El Universal12:49
Comenta la Nota

El secretario de Hacienda y aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Cordero aseguró que si el presidente Felipe Calderón no hubiera enfrentado a la delincuencia organizada y el narcotráfico, nuestro país actualmente estaría gobernado por criminales.

Al encabezar su primer evento con la militancia panista del Distrito Federal, Cordero Arroyo dijo que la sociedad mexicana estaría terminando con la oportunidad, el futuro de los niños y su modo de vida y nuestra manera de hacer familia, "estaríamos a merced de los criminales. Por eso es importante no dar ni un paso atrás".

Acompañado de los delegados de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos y de Benito Juárez, Mario Palacios y del ex titular del ISSSTE, Benjamín González Roaro y por distintos diputados federales, Arroyo dijo:

"En todo esto el Presidente Felipe Calderón tiene razón y hay que reconocerle la dedicación, el esfuerzo, la valentía, el valor y el compromiso con su patria para limpiar a México de los delincuentes. De no haber sido por su decisión o por su valentía en este momento, no tengan duda, México estaría gobernando por criminales y delincuentes".

Criticó a quienes sugieren un pacto con el narcotráfico, porque con eso no se va a resolver el problema.

"El México que necesitamos es un país al cual cada vez nos acercamos más, todavía no llegamos pero nos acercamos cada vez más, un país donde podamos vivir en paz y en tranquilidad, pero una tranquilidad y una paz duradera, una tranquilidad y una paz que no tengan cabida los delincuentes, ni los criminales, no se confundan, aquellos que creen que pactando o platicando con ellos se va a resolver el problema... Están terriblemente equivocados".

Al desayunar con aproximadamente tres mil miembros activos del PAN en el Gran Forum de Tlalpan, Cordero adelantó que en el 2012 por primera vez ganará el gobierno del DF y eso abrirá la puerta para que el PAN retenga la Presidencia de la República en el 2012.

 

mcm/



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD