aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lluvia dejó 102 encharcamientos en DF

Se presentaron en vialidades primarias y secundarias de 12 delegaciones de la Ciudad de México

AL MENOS 12 delegaciones presentaron acumulación de agua de lluvia durante esta madrugada. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 29 de agosto de 2011 Notimex | El Universal08:12
Comenta la Nota

La lluvia que se registró la noche del domingo y madrugada de este lunes provocó 102 encharcamientos en vialidades primarias y secundarias de 12 delegaciones de la Ciudad de México.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que las demarcaciones que registraron acumulación de agua fueron: Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc. Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza.

En su reporte más reciente, el Gobierno del Distrito Federal, a través de Protección Civil, exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en vialidades, calles, coladeras y alcantarillas, a fin de evitar inundaciones o afectaciones en su integridad física, patrimonial y en su entorno.

Además, recomendó a la población que en caso de requerir información más detallada sobre las afectaciones por lluvias se consulte la página del SACM www.sacm.df.gob.mx.

Destacó que la Unidad Tormenta, formada por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Heroico Cuerpo de Bomberos, por las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil, así como por las Unidades de Protección Civil delegacionales, continúa en alerta ante cualquier contingencia que se presente en el Distrito Federal.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD