aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Investigan muerte de cachorro a manos de policías

La ASE investiga quién participó para sancionar a los responsables de la agresión al animal en la Academia de Policía en Nezahualcóyotl

REDES SOCIALES Difunden imágenes del maltrato a un cachorro en Ciudad Nezahualcóyotl. (Foto: Tomada de www.thepetitionsite.com )

Tlalnepantla, estado de México | Jueves 25 de agosto de 2011 Rebeca Jiménez/corresponsal | El Universal11:54
Comenta la Nota

El comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) ordenó una investigación a fin de dar con los policías responsables del maltrato y muerte de un cachorro en el asta bandera de la Academia de Policía en Nezahualcóyotl .

Luego de conocer por las redes sociales , la serie de fotografías captadas en el colegio policial de la ASE en Neza, donde se observa como un perrito es atado y ahorcado en el asta bandera, Garay Maldonado ordenó una investigación para sancionar e incluso cesar a los responsables.

Este jueves la titular de profesionalización de la ASE, Rocío Alonso, está en Nezahualcóyotl para investigar cuándo fueron los hechos, quién participó y sancionar a los responsables, informó el responsable de la seguridad pública del estado de México.

En las fotos "se observa que las botas -del maltratador- no son de cadete, son de un integrante del Grupo Táctico" de la ASE, apuntó Garay Maldonado.

"Es un acto reprobable, que no vamos a tolerar" porque se usan instalaciones oficiales y  el asta bandera para maltratar y matar un cachorro, señaló el comisionado de la ASE.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD