aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Azalia: grupera, actriz y "Lady de Polanco"

La ex Big Brother tuvo su oportunidad en la música, en las telenovelas y declaró hace años que quería dedicarse al periodismo

Recuento. Tuvo oportunidad en la música y la actuación. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 24 de agosto de 2011 Redacción | El Universal16:00
Comenta la Nota

Ver video

Cantante grupera, con gustos por el rock pesado, concursante del primer Big Brother México, Azalia Ojeda ahora también es conocida como una de las "Ladies de Polanco".

Saltó a la fama en marzo de 2002 cuando ingresó a la casa del Gran Hermano y entonces fue descrita como "pachanguera, bailadora y amante del rock pesado. Toca un poco la batería".

Con el paso del tiempo se convirtió en una de las concursantes más polémicas del reality y aunque odiada por muchos, otros tantos la animaban e incluso crearon un club de fans.

La noche de su salida fue la jornada con mayor rating en el programa de Televisa. Azalia abandonó la casa "al son de La Negra", sobrenombre con el que también es conocida.

Poco después comentó:

"Lo que le puedo decir es que me conozcan más y que sepan que no soy tan mala, ni tan chismosa, ni tan metiche como parece. El hecho de dar mi punto de vista no es pecado."

Su carrera no terminó ahí.

En alguna ocasión declaró que tras su paso por Big Brother deseaba dedicarse a la música o al periodismo.

"Estuve como reportera de Ciudad desnuda y conductora de Hola México , hasta hice bromas para Te caché

"También me interesaría reportear noticias que impacten o incluso hacer algo por el lado de la conducción", declaró en abril de 2002.

A ritmo grupero

La oportunidad en la música no tardó en llegar. En julio de 2002 ya se encontraba promocionando su primer disco titulado Farsante.

"No soy una Celine Dion, pero denme un chance", pidió.

Además de participar en Big Brother VIP, Azalia también hizo carrera en televisión, en emisiones como La Parodia, Gran Carnal: Los fenómenos, La Oreja e incluso en la telenovela de Juan Osorio, Velo de Novia.

Siempre polémica

Pero de su estancia en Big Brother también se recuerda la acusación que hizo contra el concurso de Nuestra Belleza México, pues ella participó como candidata por el Estado de México en 1996 y señaló una serie de anomalías.

Dijo que desde antes de finalizar el concurso ya se sabía quién era la ganadora. Lupita Jones respondió que Azalia era sólo una "chica frustrada".

Ahora, la ex Big Brother está de nuevo en la mira como una de las "Ladies de Polanco", algo que parece no importarle mucho, pues en su cuenta de Twitter escribió:

"A seguir ladrando perros!"

 

cvtp

 

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD