aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SSPDF denunciará a 'ladies' de Polanco por ultrajes

Las dos mujeres serán ubicadas y citadas al Ministerio Público por el posible delito de ultrajes a la autoridad, ilícito que no es considerado grave

ESCÁNDALO Trasciende que una de las 'ladies' es Azalia, la participante de la primera edición de Big Brother. (Foto: Tomada de twitter.com/#!/azalialanegra )

Ciudad de México | Miércoles 24 de agosto de 2011 Claudia Bolaños | El Universal15:20
Comenta la Nota

Ver video

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría capitalina, Luis Genaro Vazquez, informó que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), a través de su área de Jurídico, interpondrá la denuncia correspondiente por el caso de las mujeres que agredieron a varios policías en Polanco.

Con ello, las dos mujeres serán ubicadas y citadas al Ministerio Público por el posible delito de ultrajes a la autoridad, ilícito que no es considerado grave.

Comentó que hasta el momento no se tiene identificadas a las dos mujeres que fueron captadas por un ciudadano, cuando, la noche del pasado sábado, insultaron y humillaron a elementos de Seguridad Pública.

Dos de los agentes acudirán esta tarde a la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo para formular su declaración.

"Desde luego se buscarán. desde que es presente y formalice la denuncia, para lograr la identificación y citarlas para que en cuanto haya la denuncia formal se iniciará la investigación para lograr identificarlas y citarlas para que comparezcan ante el Ministerio Público, y respondan ante las imputaciones que les formulen".

El subprocurador dijo que el mensaje es que no puede quedar impune el hecho, "es una conducta totalmente reprobable, está tipificada por ser una falta de respeto a la autoridad".

Por su parte, Malú Micher, titular del Instituto de la Mujer, reprobó el actuar de las dos señoras, pues dijo que nadie tiene derecho a tratar así a la Policía.



ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD