aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden licencia a copiloto detenido en España

La SCT señaló que tras el incidente, se trabaja de manera conjunta para erradicar por completo el transporte de droga en aerolíneas
CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 24 de agosto de 2011 Angelina Mejía Guerrero | El Universal13:49
Comenta la Nota

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez Jácome, dijo que tras el "incidente" del copiloto de Aeroméxico que transportó cocaína en un vuelo a España, esta dependencia trabaja con la Policía Federal Preventiva y la Secretaría de Seguridad Pública para seguir evaluando medidas que erradiquen por completo estas prácticas.

Dijo que ya se suspendió la licencia del copiloto y destacó que desde hace meses se pusieron en marcha medidas para reforzar la seguridad en los accesos de las aerolíneas.

En tanto, consultada sobre las medidas de seguridad que tomaría el gobierno en destinos peligrosos como Acapulco, la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, dijo que los gobiernos federal estatal y municipal están trabajando coordinadamente para resolverlo.

Pérez Jácome indicó que será a más tardar en dos semanas cuando la SCT concluya el análisis sobre si hay condiciones o no para hacer de nueva cuenta la licitación del aeropuerto dela Rivera Maya.

 

mdz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD