aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Azalia, una de las ´ladies´ de Polanco

La ex Big Brother respondió a través de su cuenta de Twitter; asegura que los policías le robaron la cartera

Escándalo. Azalia dice que no tiene por qué dar explicaciones. (Foto: Tomada de twitter.com/#!/azalialanegra )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 24 de agosto de 2011 Redacción | El Universal12:21
Comenta la Nota

"No tengo por qué dar explicaciones. Si soy yo o no ¿qué?" Así respondió Azalia, quien fuera concursante del primer Big Brother México, al conocerse que ella es una  de las mujeres que tuvieron un altercado con policías de Polanco este fin de semana y que se ha convertido en uno de los videos más vistos de YouTube. 

Azalia comenzó su defensa a través de su cuenta de Twitter en la que escribió: "A seguir ladrando perros!". Luego, en mensajes sucesivos durante la mañana de hoy, la ex Big Brother ha acusado a los policías de robarle la cartera y asegura que ella "sólo se defendió".

Según su versión, los policías le pidieron que se bajara del vehículo porque aseguraban que las placas estaban reportadas como robadas. Asegura que los policías la bajaron "con pistola en mano". 

En el video, se ve a Azalia y a otra mujer agrediendo a un policía al que llaman "asalariado" y al que incluso intentan empujar. 

En su cuenta de Twitter,  la ex Big Brother cerró el tema con el mensaje: "Me tiene sin cuidado el qué dirán; sólo no me dejo".

 

 

 

 

jq/cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD