aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comentarista pide 'aplastar' a ciclistas en DF

Ángel Verdugo, analista de Reporte 98.5, asegura que los ciclistas en la ciudad de México son una nueva plaga; 'los conmino a que si ven esta nube de langostas, láncenles el vehículo de inmediato', declara al aire en la radio
Muestra el video

Videos Incita Ángel Verdugo a aplastar a ciclistas.
Ángel Verdugo acusó a los ciclistas capitalinos de ser una plaga y llamó a los automovilistas a atropellarlos

Ciudad de México | Miércoles 24 de agosto de 2011 Redacción | El Universal00:02
Comenta la Nota

Ángel Verdugo, comentarista de la estación Reporte 98.5 aseguró que los ciclistas "son la nueva plaga que está a punto de causar daños severos en el Distrito Federal", debido a que muchos de ellos no respetan los códigos de Tránsito.

Narró que este fin de semana "estuve dos veces a punto de que se estamparan ciclistas en mi modesto vehículo".

"Los conmino a que si ven esta nube de langostas, láncenles el vehículo de inmediato no les den oportunidad de nada, aplástenlos para ver si así entienden", dijo al aire.

"Parece que por traer este instrumento (la bicicleta), que es propiedad del Distrito Federal, estos señores pueden hacer lo que les da su gana".

Verdugo consideró que los mexicanos no deben sentirse parisinos y que modelos ciclistas como el de Bogotá no funcionan en la Ciudad de México.

El Gobierno del Distrito Federal ha impulsado diversas políticas para incentivar el uso de la bicicleta como el programa Ecobici. 

rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD