aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descarta PGJEM denuncia previa de alcalde abatido

El procurador de Justicia del Edomex, Alfredo Castillo, revela que el alcalde de Zacualpan, José Eduviges Nava, quien fue secuestrado y asesinado el pasado fin de semana, le solicitó una reunión que no pudo llevarse a cabo
Toluca, estado de México | Lunes 22 de agosto de 2011 Notimex | El Universal14:41
Comenta la Nota

El procurador de Justicia del estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, reveló que el alcalde de Zacualpan, José Eduviges Nava Altamirano, quien fue secuestrado y asesinado el pasado fin de semana, le solicitó una reunión que no pudo llevarse a cabo, aunque no se tiene registro de una denuncia formal por haber recibido amenazas de muerte.

Sin precisar números ni nombres, el funcionario afirmó que las investigaciones están adelantadas, pues se tiene a varias personas aseguradas.

El pasado 5 de julio, el presidente municipal realizó la llamada en la que también solicitó mayor presencia policíaca en la zona.

Dijo que se trabaja coordinadamente con las autoridades de Guerrero, específicamente con su Procuraduría de Justicia, además de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP) y la Procuraduría General de la República (PGR).

Actualmente, 500 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) se mantienen en la carretera Zacualpan-Coatepec Harinas, donde se realizó el `levantón` el pasado viernes.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD