aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ana Luisa Peluffo recibe reconocimiento

La actriz declaró sentir una gran satisfacción por obtener la distinción de la ANDA

Honor. El homenaje se le rindió por su larga trayectoria. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MÉXICO | Lunes 22 de agosto de 2011 Notimex | El Universal10:54
Comenta la Nota

La actriz mexicana Ana Luisa Peluffo recibió el reconocimiento 'Homenaje a los Grandes del Espectáculo: Ana Luisa Peluffo', mismo que destaca su trayectoria artística y del cual aseguró es una gran satisfacción y orgullo recibirlo en vida, contenta, con salud y trabajo.

El Hipódromo de las Américas fue el escenario en el que este domingo la primera actriz, a quien se le atribuye el primer desnudo realizado en el cine mexicano con la película 'La fuerza del deseo' (1955) , recibió la distinción que entrega dicho recinto en conjunto con la Asociación Nacional de Actores (ANDA) , para enaltecer el trabajo de los artistas que han dejado huella en el ámbito actoral.

La actriz manifestó que es un privilegio que se reconozca su trabajo de tantos años: 'A mi edad uno aprecia con mucho cariño cualquier festejo que le hagan, ya sea de nuestros compatriotas o gente del extranjero, uno lo agradece muchísimo; en este caso es un privilegio estar aquí donde corren nuestro caballitos, con esto se siente uno muy satisfecha', dijo en entrevista.

Destacó: 'Le doy gracias a Dios que vivo todavía para recibir los homenajes, que él me ha hecho favor de que mis compatriotas y amigos extranjeros me reconozcan años de estar en esta profesión, pero sobre todo que vivo, estoy contenta, tengo salud y sigo trabajando, eso no tiene precio; sólo tengo agradecimiento para todos'.

La actriz manifestó ser afortunada de recibir en vida dicha distinción: 'No puedo ser más agradecida de que me han hecho el favor de este homenaje en vida, porque mucha gente se nos va o por algo no tiene tiempo de recibir el homenaje, o por algo no se lo dan'.

Además de otorgarle dicho galardón, este domingo se le dedicó la séptima carrera que ganó el jinete Edwin González y el caballo 'Chico fresa', lo que Peluffo, ataviada con un elegante atuendo en color blanco, premió con un ramo de flores.

Por otra parte, la artista habló sobre sus proyectos laborales, dijo que lo más próximo es su participación en una telenovela, de la cual no quiso dar detalles, aunque resaltó sus ganas de trabajar todo el tiempo.


'En puerta siempre tenemos proyectos, estamos planeando hacer cine, televisión o teatro, somos gente que no estamos retirada; el día que me retire además de dar gracias a Dios por tantos años de trabajo, espero tener 10 años más con muchos ánimos como ahora que sigo bailando y cantando porque no me gusta estar inactiva' aseguró.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD