aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan impactos de bala dentro de estadio

Tras la revisión al TSM se encontraron varios impactos de bala aunque la directiva santista niega que se realizaran detonaciones dentro del inmueble

BALAS PERDIDAS. Santos encontró algunos impactos de bala dentro de su estadio.. (Foto: El Universal )

Muestra el video

Videos Graban balacera desde el estadio; así se vivió el tiroteo.
Aficionados suben a YouTube imágenes de la balacera desde las gradas del Estadio Corona; mientras los disparos se escuchan, familias completas se resguardan debajo de las butacas

Ciudad de México | Domingo 21 de agosto de 2011 Redacción | El Universal16:00
Comenta la Nota

El club Santos Laguna informó, por medio de un comunicado, que tras la revisión realizada en el estadio Territorio Santos Modelo se encontraron varios impactos de bala dentro del inmueble, aunque negaron que las detonaciones hubieran sido dentro.

"Un cristal de las oficinas de TV Azteca, una de las rampas de acceso al sótano, la estructura poniente del estadio, la barda perimetral del TSM, así como una de las suites del nivel Victoria, fueron blanco de balas perdidas durante el enfrentamiento", dice el club lagunero.

Los hechos se dieron, de acuerdo con los reportes, por un enfrentamiento en las inmediaciones del inmueble, por lo que el club santista niega que los disparos se hayan realizado dentro del estadio.

"Contrario a las versiones irresponsables que circulan en varios medios de comunicación, redes sociales y algunos comunicadores, queremos dejar en claro que al interior del Estadio Corona, y así lo pueden confirmar las distintas corporaciones de seguridad, no se presentó detonación alguna", agrega.

Por su parte, el estratega de Santos, Diego Cocca, dijo al diario Olé de Argentina que las detonaciones "parecían dentro", aunque pidió "transmitir tranquilidad".

"Escuchás tiros de armas de fuego, parecía adentro. Me tiré atrás del banco. Ya después nos fuimos al vestuario, el problema fue afuera. Hay que transmitir tranquilidad, esto pasa cada tanto pero no hubo heridos ni nada. Fue el susto, no más", dijo. "Parecía adentro, nos tiramos al piso. No paso nada por suerte".

mcs/crs




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD