aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¡Y Kim Kardashian dio el sí!

A su boda con Kris Humpries acudieron más de 400 invitados como Demi Lovato, Eva Longoria y Lindsay Lohan

Nupcias. Vendió la exclusiva a la revista People. (Foto: AP )

CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 21 de agosto de 2011 Redacción | El Universal09:27
Comenta la Nota

Kim Kardashian y Khris Humpries son oficialmente marido y mujer.

La edición electrónica de la revista People informa que la pareja se casó en una ceremonia privada, rodeada de familiares y amigos de los contrayentes, así como personalidades del mundo del deporte y el espectáculo.

El mismo portal publicará la exclusiva de la unión, que se realizó la tarde de ayer en Montecito, California ante 440 invitados, entre ellos Demi Lovato, Mario Lopez, Eva Longoria y su novio Eduardo Cruz; Avril Lavigne, Babyface, Vera Wang y Lindsay Lohan.

También asistieron las tenistas Venus y Serena Williams, los basquetbolistas Scottie Pippen y Carmelo Anthiny, así como el ex campeón mundial de boxeo Sugar Ray Leonard.

Kim Kardashian, quien vistió un diseño de Vera Wang color marfil, fue entregada en el altar por su padrastro, Bruce Werner. El basquetbolista la esperaba en el altar enfundado en un smoking oscuro marca Hermnegildo Zegna.

Las damas de honor fueron las hermanas de Kim: Kourtney, Klhoe, Kylie y Kendall, así como la hermana de Humpries, Kaela.

Para la celebración y recepción, Kardashian utilizó otros dos vestidos de la misma diseñadora.

La revista People tendrá fotografías y los detalles en exclusiva de la boda en una edición que saldrá a la venta el viernes 26 de agosto.

 

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD