aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Medios internacionales destacan balacera en Torreón

Portales de algunos diarios en el planeta, informaron de la suspensión del partido de Santos, luego de una balacera en las afueras del estadio

REACCIONES Diarios del mundo destacaron los sucesos en Torreón. (Foto: Tomada del portal )

Muestra el video

Video Balacera desata terror durante partido en Torreón.
Momentos de angustia y desesperación vivieron jugadores y aficionados durante el partido entre Santos y Monarcas en Torreón, al escucharse disparos a las afueras del recinto deportivo

Ciudad de México | Sábado 20 de agosto de 2011 Redacción | El Universal23:34
Comenta la Nota

Luego de que se registrara una balacera afuera del estadio Territorio Santos Modelo, donde se llevaría acabo el partido entre Santos y Monarcas, en la ciudad de Torreón, la prensa internacional ha difundido la noticia en sus diversos portales.

El País de España, en su columna E última hora destacó: " Un partido de futbol de la liga estelar mexicana disputado en Torreón (Coahuila, al norte del país) ha sido suspendido después de que, durante algunos minutos, se escucharan disparos de arma de fuego en las afueras del estadio".

Mientras que El Tiempo.com, de Colombia señaló: "Los disparos ocurrieron fuera del escenario deportivo, aparentemente cuando un vehículo de la policía federal respondió a un ataque a bala por parte de unos desconocidos".

En su portal, el diario recordó que un incidente parecido ya había ocurrido en 2010, cuando un partido de béisbol en la ciudad mexicana de Nuevo Laredo tuvo que ser suspendido a causa de una balacera que se registró en las afueras del parque.

El la sección deportiva del diario Chileno El Mercurio, la cabeza de la nota fue: Terror en México: Tiroteo en alrededores de estadio obliga a suspender partido.

En tanto, El Comercio de Ecuador informó: "Jugadores de ambos equipos huyeron de la cancha y se refugiaron en los túneles de acceso a los vestuarios al escucharse la balacera, mientras que miles de espectadores saltaron a la cancha presas del pánico".

La Nación destacó en su portal: "La serie de detonaciones causó pánico dentro del estadio TSM, donde primero los jugadores de ambos equipos y los árbitros, y luego los espectadores, corrieron despavoridos por el césped para alejarse del peligro, según se vio en la transmisión televisiva".

Hasta las 11:00 horas, The New York Times y Washington Post, así como otros diarios internacionales no mencionaban los hechos.

tcm/rcr

 



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD