aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presidencia condena balacera en Torreón

Mediante un comunicado, el Ejecutivo expresó su enérgica condena a los hechos de esta tarde en las inmediaciones del estadio de Santos
Muestra el video

Videos Balacera desata terror durante partido en Torreón.
Momentos de angustia y desesperación vivieron jugadores y aficionados durante el partido entre Santos y Monarcas en Torreón, al escucharse disparos a las afueras del recinto deportivo

Sábado 20 de agosto de 2011 REDACCION | El Universal23:10
Comenta la Nota

El gobierno federal condenó la balacera que se suscitó en las afueras del estadio Territorio Santos Modelo de la ciudad de Torreón, en Coahuila.

Mediante un comunicado, la Presidencia de la República expresó su enérgica condena a los hechos de la tarde de este sábado y descartó lesionados dentro del público.

El documento aclara que "los hechos ocurrieron al exterior de este recinto, y no al interior del estadio como en un primer momento se pensó, por lo que ningún aficionado fue herido".

De acuerdo con la información disponible, menciona el comunicado, los hechos derivaron de una agresión en contra de la policía municipal del municipio de Torreón.

La Presidencia de la República informó que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de los mismos, "el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Gobernación estableció contacto con las autoridades del Gobierno de Coahuila, con el fin de establecer los cauces de cooperación para conocer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia".

El gobierno reiteró su compromiso inquebrantable de coadyuvar con las autoridades estatales y municipales para que estas puedan cumplir con su primera responsabilidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD