aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chicharito regresa a entrenar

El delantero mexicano Javier Hernández ya se incorporó a los entrenamientos con el Manchester United, después de la ausencia por lesión que tuvo

ESTÁ DE VUELTA El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández ya entrenó con el Man U. (Foto: Mexsport )

Manchester, Inglaterra | Viernes 19 de agosto de 2011 AP | El Universal16:16

Javier "Chicharito" Hernández volvió a los entrenamientos con Manchester United, pero el técnico Alex Ferguson dijo que todavía no tiene una fecha para que el delantero mexicano juegue su primer partido de la temporada.Hernández no se había entrenado desde que sufrió una conmoción cerebral en un entrenamiento el 26 de julio durante la gira de pretemporada por Estados Unidos. Ferguson dijo en ese momento que el Chicharito sería baja al menos dos semanas.

"Chicharito volvió a entrenarse y está bien, al igual que (el ecuatoriano) Antonio Valencia, que jugará la próxima semana con el plantel de reserva" , informó Ferguson en declaraciones publicadas por el portal de internet del club inglés.Valencia se lastimó un tobillo en el primer partido de Ecuador en la Copa América, disputada en julio en Argentina, y no volvió a jugar en todo el torneo.

"¿Cuándo volverá a jugar el Chicharito? Depende. Desde el punto de vista médico, tomando en cuenta que antes ya había tenido una conmoción, tenemos que decidir cuándo es el momento adecuado para que vuelva", agregó Ferguson.

El timonel también señaló que el zaguero brasileño Rafael no jugará unas 10 semanas tras ser operado esta semana por una lesión en un hombro. "Fue una lesión extraña. Ganó un pelota (en un entrenamiento), tropezó y cayó sobre el hombro", señaló.

hgm



PUBLICIDAD