aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nadal fuera; Fish contra Murray en semifinales

El tenista estadunidense Mardy Fish venció 6-3 y 6-4 al español Rafael Nadal, mientras que Andy Murray superó con doble 6-3 al francés Gilles Simon

FUERA NADAL El tenista español quedó eliminado del Masters de Cincinnati. (Foto: AP )

Mason, Ohio | Viernes 19 de agosto de 2011 AP | El Universal14:57

Rafael Nadal evidenció el desgaste de su partido anterior y perdió el viernes 6-3, 6-4 ante el estadounidense Mardy Fish en los cuartos de final del Masters de Cincinnati.

Fish logró el primer triunfo de su carrera sobre el español, y avanzó por segundo año consecutivo a las semifinales de este importante fogueo antes del Abierto de Estados Unidos.

El norteamericano perdió la final de 2010 ante Roger Federer.El británico Andy Murray también avanzó a las semifinales, al igual que la rusa Maria Sharapova en la rama femenina.

El cansancio y quemaduras en las yemas de los dedos contribuyeron al revés de Nadal.El segundo preclasificado español necesitó de tres desempates y 3 horas, 38 minutos para superar el jueves a su compatriota Fernando Verdasco.

Luego jugó 70 minutos en un partido de dobles.Para colmo de males, Nadal jugó el torneo con vendas en dos dedos de la mano derecha que se quemó al tocar un plato caliente en un restaurante.Fish aprovechó estas ventajas y mantuvo a Nadal corriendo de un lado a otro de la cancha.Después de apenas unos cuantos games en una tarde soleada, la camiseta verde de Nadal ya estaba empapada en sudor.

El segundo del ranking mundial se mostró particularmente calmado la mayor parte del encuentro, y en los cambios de lado se colocó una toallas con hielo en el cuello y las piernas.Fish enfrentará en semifinales a Murray, que avanzó con un triunfo 6-3, 6-3 sobre el francés Gilles Simon.




PUBLICIDAD