aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Roger Waters añade conciertos en Argentina

El ex guitarrista de Pink Floyd agregó dos presentaciones por el furor que causó su visita en marzo del próximo año al país suramericano

Furor. El músico aumenta presentaciones en Argentina. (Foto: Archivo )

BUENOS AIRES | Viernes 19 de agosto de 2011 EFE | El Universal13:29
Comenta la Nota

Roger Waters, ex Pink Floyd, añadió dos nuevos conciertos en Argentina a raíz del furor que causó la visita que hará el británico en marzo del próximo año al país suramericano, donde ofrecerá cuatro recitales, aunque no se descarta un quinto espectáculo, informaron hoy los organizadores.

En apenas unas horas, los fanáticos del cantante, bajista y compositor agotaron las entradas, de entre 160 y 2.100 pesos (de 38 a 500 dólares) , para los dos recitales previstos inicialmente en el estadio "Monumental" de Buenos Aires, el 7 y 9 de marzo de 2012.

Los organizadores añadieron dos nuevos recitales de Waters para el 10 y 12 de marzo, cuyas entradas comenzaron a comercializarse este viernes en medio del fervor de los seguidores, que esta semana realizaron extensas filas para asegurarse su ingreso al espectáculo The wall, con un colosal montaje.

Portavoces del estadio "Monumental" del River Plate argentino dijeron además que hay una quinta fecha reservada, por lo que no se descarta que se añada un nuevo recital.

Han pasado 20 años desde la última vez que se llevó a los escenarios The wall, el mítico disco de la formación de rock británica, nacida en 1967.

El despliegue visual y sonoro que acompañará a Waters corre a cargo de Mark Fisher, quien montó la espectacular gira 360º de U2.

El Muro de Pink Floyd versionado por Waters inició sus presentaciones en 2010 y se presentó ya en Estados Unidos, Canadá, México y países de Europa.

ec

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD