aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gasolineras paran labores por violencia en Acapulco

Más de dos mil trabajadores en el puerto se encuentran en la incertidumbre porque algunas gasolineras podrían cerrar de manera indefinida por los constantes asaltos, extorsiones y secuestros
Acapulco | Viernes 19 de agosto de 2011 Adriana Covarrubias / corresponsal | El Universal13:14
Comenta la Nota

Como medida de protesta por la inseguridad, empresarios gasolineros de Acapulco iniciaron la suspensión por tres horas de la venta de combustible en más de 50 estaciones de servicio.

Los trabajadores de la estación de servicios Papagayo colocaron botes de plástico y anuncios de protección alrededor de las gasolineras anunciando la suspensión del servicio.

Algunos usuarios alcanzaron a llenar sus tanques de gasolina y consideraron que es una buena medida para protestar la inseguridad, porque está afectando a todos los ciudadanos en Acapulco.

La señora Graciela Ramírez dio que el día de ayer se enteró a través de desplegados de que este viernes, empresarios gasolineros cerrarían sus estaciones de servicio y consideró también como buena esta medida.

"Es algo grave lo que está pasando realmente, sí eso está pasando con ellos, qué no estará pasando con los ciudadanos, los empresarios sus razones han de tener y muy poderosas para cerrar las gasolineras", dijo.

Ayer, empresarios de la Asociación Estatal de Gasolineras informaron que suspenderían sus ventas a partir de las 13:00 horas y hasta las 16:00 horas.

Detallaron que de dichos negocios dependen más de dos mil trabajadores en Acapulco y que muchos de ellos se encuentran en la incertidumbre porque algunas gasolineras podrían cerrar de manera indefinida por los constantes asaltos, extorsiones y secuestros.

spb

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD