aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Cubo' Torres, desilusionado

Erick Torres sabe que el sueño mundialista terminó con un miércoles negro ante Brasil

'Cubo' Torres Desilusionado, pero va por el tercer lugar. (Foto: Mexsport )

Bogotá, Colombia | Jueves 18 de agosto de 2011 Notimex | El Universal22:01

Por más que intenta reponerse, es difícil para Erick 'Cubo' Torres superar la derrota de anoche por 0-2 ante Brasil, porque ese resultado acabó con los sueños de la selección mexicana Sub-20 de llegar a la final de la Copa del Mundo Colombia 2011 y ahora se tienen que conformar y pelear por el tercer lugar.

Un periodista le preguntó si el revés la víspera es el golpe más duro sufrido en sus 18 años de vida y sin pensarlo respondió con un 'sí', para agregar que 'saber que tenías esa ilusión (de llegar a la final) es algo que te deja marcado como futbolista para toda tu vida'.


El de ayer fue un día negro para el 'Cubo', porque por su ímpetu dio un codazo en el rostro a un contrario apenas al minuto cuatro, el árbitro lo perdonó y sólo lo amonestó, tuvo una clarísima de gol y la desaprovechó para agrandar la cadena de errores ante el arco rival, tanto suya como en lo colectivo.


Por eso dijo que 'la noche sí fue muy difícil, pero ya me tranquilicé', tanto por los yerros personales como por la derrota, pero su cara de mozuelo refleja que no está al cien por ciento recuperado.

Cuestionado de si cumplió a cabalidad su encomienda de delantero, prefirió dar vuelta al tema con el argumento de 'vamos por el tercer lugar, a aprovechar las que se den de gol con serenidad para tener esa contundencia que hace falta'.



PUBLICIDAD