aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gana un libro de Sexo sabio

Contesta las cinco preguntas y llévate un ejemplar que ELUNIVERSAL.com.mx te regala

TRIVIA Participa y gana un ejemplar de Sexo sabio. Cómo mantener el interés sexual en la pareja estable. . (Foto: Especial )

Ciudad de México | Jueves 18 de agosto de 2011 Redacción | El Universal17:12

La Subdirección de Opinión de EL UNIVERSAL  y Editorial Random House Mondadori  te invitan a participar  en la trivia.

La convivencia en pareja implica muchas dificultades, ya que en cuanto el vínculo amoroso se consolida empiezan a actuar los tres enemigos del amor: los celos, la rutina y la infidelidad. El problema, indica el autor Antoni Bolinches, que subyace a todos ellos es la pérdida del interés sexual. Este libro ofrece las claves para mantener la atracción por el objeto amoroso, trata de cómo evitar que el deseo se convierta en una obligación y la sexualidad en débito conyugal. Pretende establecer las pautas del sexo sabio, es decir, un sexo hecho para perdurar y seguir siendo gratificante, un sexo para quienes deseen convivir en amor sin consumir la pasión.

Tenemos 5 libros que Editorial Random House Mondadori obsequia a nuestros lectores. Envía tus respuestas  al correo electrónico: [email protected] Sólo podrán participar personas que vivan en el Distrito Federal y área metropolitana.

Los ganadores de la trivia serán notificados por medio de un correo electrónico, en el que se le informará la fecha y hora de entrega de los ejemplares.

Preguntas

1.- ¿Cuál es la profesión de Antoni Bolinches?

2.- ¿Por qué te gustaría leer este ejemplar?

3.- ¿A qué colección pertenece este libro?

4.- ¿Qué otros títulos ha publicado el autor con este sello editorial?

5.- ¿En qué fecha Editorial Random House Mondadori publicó la primera edición de este libro en México?

Bases

1.- Para ganar es necesario ser de los primeros en responder correctamente las cinco preguntas y vivir en el Distrito Federal y área Metropolitana.

2.- Habrá 5 libros que se entregarán exclusivamente en las instalaciones de EL UNIVERSAL, en Bucareli 8, colonia Centro.

3.- Los participantes deberán registrarse con nombres y apellidos completos y número telefónico para facilitar el control de los ganadores. La falta de cualquier dato anula la participación.

4.- Es requisito INDISPENSABLE que los ganadores, al momento de recoger los premios, entreguen la notificación que se les hizo llegar vía correo electrónico, además de una copia de una identificación oficial. NO SE ENTREGARÁN PREMIOS A QUIENES NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO.

5.- No podrán participar en esta trivia empleados, ni familiares de empleados de EL UNIVERSAL, EL UNIVERSAL GRÁFICO y EL UNIVERSAL-ONLINE, EL UNIVERSAL RADIO Y TELEVISIÓN.

6.- Sólo se aceptará una respuesta por persona o dirección de correo electrónico. Cualquier envío múltiple anula la participación.

 



PUBLICIDAD