aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kruger es la mejor vestida según Vanity Fair

La edición española de la revista publicó un listado con las celebridades más elegantes

Elegancia. Su estilo fue reconocido por expertos. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MADRID | Jueves 18 de agosto de 2011 EFE | El Universal13:27
Comenta la Nota

El empresario y heredero de FIAT, Lapo Elkann, y la actriz alemana Diane Kruger son los mejor vestidos de 2011, según el jurado de la edición española de la revista Vanity Fair, que sólo ha incluido a dos españoles, el modelo Jon Kortajarena y la actriz Penélope Cruz, entre los "reyes del estilo" .

A juicio del jurado, la lista de los hombres mejor vestidos merece encabezarla Lapo Elkann, nieto de Giovani Agnelli, por su estilo de "'dottore' italiano enloquecido" .

El jurado ha estado formado, entre otros, por la modelo española Nieves Álvarez, la diseñadora Elena Benarroch, la galerista y editora Elena Ochoa y los directores creativos de Tod's y Loewe, Derek Lam y Stuart Vevers, respectivamente.

A Elkann le siguen el actor Colin Firth, el príncipe Carlos de Inglaterra, el actor Brad Pitt, el arquitecto Norman Foster -esposo de Elena Ochoa-, el empresario italiano de moda Matteo Marzotto, el actor George Clooney, el príncipe Harry, el modelo Jon Kortajarena y el hijo menor de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi.

Su aire de "'ángel azul' en la era de la globalización" ha alzado a la actriz alemana Diane Kruger al "top" de las mejor vestidas, un ránking en el que le siguen la modelo Kate Moss, la jequesa de Catar, la actriz Tilda Swinton, la modelo Inés de la Fressange y la actriz Angelina Jolie, única que aparece en la lista junto a su pareja, aunque dos puestos por debajo de él.

En el séptimo lugar está la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, y, a continuación, la princesa Catherine, la actriz Julianne Moore y, en último lugar, Penélope Cruz.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD