aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llegan 'refuerzos' para el Tri sub 20

Los padres de los seleccionados Diego de Buen, Carlos Orrantia y Alan Pulido volvieron a Colombia para animar a sus hijos y apoyar a sus compañeros para el duelo contra Brasil

COMPLETOS. El equipo mexicano ya está con sus 'refuerzos' al 100. (Foto: Archivo El Universal )

Pereira, Colombia | Miércoles 17 de agosto de 2011 Édgar Luna Cruz/Enviado | El Universal18:22

Ya están de vuelta.

Los padres de los seleccionados nacionales Diego de Buen, Jorge Valencia, Carlos Orrantia y Alan Pulido, que habían estado con el equipo durante la primera fase y los octavos de final, regresaron a Colombia, para estar presente en los dos duelos que le quedan al cuadro nacional Sub-20.

Los Pulido eran los que más habían aguantado estar en Colombia, al igual que los Valencia, quienes a pesar de que su hijo no jugó hasta que ellos ya no estuvieron presentes, apoyaron al conjunto.

"Creo que nosotros éramos de mala suerte", dice divertido papá Valencia, quien recuerda la primera vez que jugó al futbol con uno de sus hijos. "Fui a un partido del colegio entre los papás. No habían pasado cinco minutos cuando me fracturé, no era lo mío", recuerda.

Pero sí fue lo de su hijo. "Un muchacho que ha sido muy valiente para haber dejado la casa (en Querétaro) para irse a Monterrey, cuando Tigres lo reclutó".

El lobby del hotel de concentración es una locura, más que nada por los mexicanos, entre aficionados y familiares que quieren ver antes del juego a los jugadores.

José Manuel de la Torre y Héctor González Iñárritu, técnico nacional y director de selecciones, respectivamente, ya están en Bogota. Llegaron por la mañana procedentes de México. Chepo estuvo presente en el funeral de su padre.

dro



PUBLICIDAD