aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran 18 mil litros de diesel en Sonora

Policías estatales también decomisan dos carros cisterna e instrumentos para perforar ductos de Petróleos Mexicanos
Hermosillo, Son. | Martes 16 de agosto de 2011 Notimex | El Universal12:48
Comenta la Nota

La Policía Estatal Investigadora (PEI) aseguró en el sur de Sonora 18 mil litros de diesel, dos carros cisternas e instrumentos para perforar en forma clandestina ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como a una persona.

En un reporte, la corporación policiaca señaló que se realizó un operativo en un predio cercano a la población rural Providencia, perteneciente al municipio de Cajeme, donde detuvo a Alejandro "N", quien aparentemente custodiaba el lugar.

Refirió que agentes de la PEI, acompañados del Ministerio Público de la Federación, ingresaron al predio ubicado a tres kilómetros al norte de Ciudad Obregón y encontraron dos carros cisternas con capacidad de 20 mil litros cada uno, que estaban vacíos.

Precisó que uno de los vehículos es de la marca Chevrolet color blanco y modelo 2002, con razón social Aguafácil S.A. de C.V., con dirección en Pino número 1969 A, de la colonia El Fresno de Guadalajara, Jalisco.

Asimismo, en el lugar se encontraron además siete bidones con capacidad para cinco mil litros cada uno, de los cuales tres estaban llenos de diesel y uno a la mitad, sumando 18 mil litros del combustible.

Además, se detectaron nueve tramos de cinco metros cada uno manguera de tres pulgadas y un implemento con broca en su interior, el cual presumiblemente se utiliza para perforar y ordeñar los ductos de Pemex.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD